tarlink es la primera, y más grande, constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja para ofrecer internet satelital de banda ancha que permite ver contendio por streaming, jugar en línea, hacer videollamadas y más.
Mediante satélites avanzados y equipo del usuario, junto con nuestra gran experiencia en naves espaciales y operaciones en órbita, Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo.
La mayoría de los servicios de internet satelital provienen de satélites geoestacionarios únicos que orbitan por el planeta a más de 35 000 km. Como resultado, el tiempo de datos de ida y vuelta entre el usuario y el satélite, también conocido como latencia, es alto. Esto hace que sea casi ver contendio por streaming, jugar en línea, hacer videollamadas u otras actividades con uso alto de datos.
Starlink es una constelación de miles de satélites que orbitan por el planeta mucho más cerca de la Tierra, a unos 550 km, y cubren todo el mundo. Ya que los satélites Starlink están en una órbita baja, la latencia es considerablemente menor— alrededor de 25 ms, comparado con un promedio mayor a 600 ms.