Infraestructura de TI en la que puedes confiar

Por octavo año consecutivo, los servidores ThinkSystem de Lenovo obtuvieron la máxima calificación en fiabilidad y tiempo de actividad entre todas las plataformas basadas en Intel x86 en la encuesta global de fiabilidad del hardware del sistema operativo y del servidor 2020 de ITIC.

Productos de servidor

Servidores de bastidor

Desde pequeñas empresas en crecimiento hasta cargas de trabajo empresariales, los servidores de bastidor Lenovo ofrecen un valor, una flexibilidad y una eficiencia inigualables para satisfacer las demandas con una calidad y fiabilidad legendarias.

Servidores de torre

Los servidores de torre Lenovo ofrecen un rendimiento potente y configuraciones de almacenamiento versátiles en un tamaño reducido para PYMES y grandes instituciones. Obtén la fiabilidad que esperas del centro de datos en un diseño optimizado para entornos de oficina.

Servidores Edge

Diseñado y construido teniendo en cuenta los requisitos exclusivos de los servidores Edge, es lo suficientemente versátil como para ampliar las limitaciones de las ubicaciones de los servidores, proporcionando una variedad de opciones de conectividad y seguridad. Además, se lo puede administrar fácilmente con el controlador XClarity de Lenovo.

Servidores de misión crítica

No sacrifiques el rendimiento para obtener una alta disponibilidad. Con los servidores de misión crítica de Lenovo obtendrás la mejor fiabilidad y tiempo de actividad de su clase con un rendimiento excepcional para las cargas de trabajo de tu empresa.

Servidores blade

Flex System es el servidor blade de 2° generación de probada eficacia de Lenovo, totalmente compatible con todas las aplicaciones de tu infraestructura, y con una densidad optimizada en hasta un 80% respecto de cualquier otra implementación de servidor de bastidor estándar.

Servidores de alta densidad

Los sistemas para densidad de Lenovo ofrecen una potencia informática masiva en un espacio mínimo para afrontar cargas de trabajo como la informática de alto rendimiento (HPC), la inteligencia artificial (AI), la nube, la red y la analítica.

¡PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO ESPECIALISTA DE MARCA!

    Telefonos:

    +57 300 418 7386 | +57 318 707 8803 | +57 300 337 2341

    Correo Electronico:

    comercial@itnetgroup.com.co | ejecutivo.cuentas@itnetgroup.com.co