Acelere la transformación en cualquier lugar

Los servidores en rack PowerEdge están especialmente diseñados para abordar las cargas de trabajo más exigentes, trabajando de manera autónoma y colaborativa en todos sus entornos de TI. Junto con nuestro sistema de administración de TI integrado OpenManage, los servidores en rack PowerEdge incluyen nuestras características de automatización y generación de informes más potentes, lo que lo libera para centrarse en el crecimiento de su empresa.

Portafolio de PowerEdge

Servidores en rack

Los servidores en rack PowerEdge maximizan el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones y están optimizados para potenciar sus sistemas a fin de que funcionen juntos e independientes. También se ofrece como vSAN Ready Nodespreconfigurado, probado y certificado.

Servidores en torre

Los servidores en torre PowerEdge ofrecen la versatilidad y el rendimiento ideales, y operaciones silenciosas, ideales para oficinas pequeñas, grandes y remotas. Disponible en varios tamaños, desde minitorres hasta plataformas con capacidad para rack.

Infraestructura modular

El portafolio modular PowerEdge le permite diseñar a medida, implementar y administrar su infraestructura fácilmente, y, al mismo tiempo, reducir los costos de operación. Cree un centro de datos listo para el futuro con almacenamiento, redes e informática fáciles de expandir.

Specialty Server

Los servidores PowerEdge XE, nuestra adición más reciente a la familia PowerEdge, están especialmente diseñados para cargas de trabajo complejas, rigurosas y de procesamiento intensivo en el borde de la red.

Servidores reforzados

Los servidores OEM PowerEdge de nivel industrial están diseñados para resistir las condiciones extremas de calor, polvo, impactos y vibraciones de las fábricas, los sitios de construcción, los centros de comandos móviles y otros ambientes desafiantes.

Soluciones de administración

Tome el control y automatice todo el ciclo de vida de la TI con el portafolio de OpenManage. Aumente la productividad, confiabilidad y rentabilidad de sus servidores a la vez que mejora la eficiencia de las operaciones de TI.

¡PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO ESPECIALISTA DE MARCA!

    Telefonos:

    +57 300 418 7386 | +57 318 707 8803 | +57 300 337 2341

    Correo Electronico:

    comercial@itnetgroup.com.co | ejecutivo.cuentas@itnetgroup.com.co