Group: Servicios

Electrónica y Electricidad.

Así como Thomas Edison dio a conocer las maravillas de la electricidad, también quería asegurarse de que sus productos se verificaran, probaran y aseguraran; así que estableció lo que se convertiría en los laboratorios de pruebas eléctricas. En ITNETGROUP, mantenemos su marca ETL de calidad, hasta el día de hoy.

Mas informacion.

Desarrollo de Software

No existe hoy en día una solución global para desarrollos de aplicaciones web que dé respuesta a todas las necesidades de una empresa. Por ello, las infraestructuras diseñadas para Internet se componen de múltiples soluciones de desarrollo para aplicaciones web. ITNEtGROUP apuesta por desarrollos de aplicaciones web con una buena definición de las posibilidades de su empresa en Internet, que garanticen el retorno de su inversión y el éxito de su estrategia a corto/medio plazo.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos

El mantenimiento Preventivo y Correctivo es un servicio que ofrecemos para pequeñas y medianas empresas que cuenten con una cantidad moderada de equipos de cómputo, la cual consta de una primera sesión en donde se optimiza el rendimiento de las computadoras y se realizan reportes de sus equipos de cómputo, con el fin de darle un mejor servicio en el menor tiempo posible durante el tiempo de su póliza. Tambien ofrecemos una gama de Planes de Mantenimiento orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Desde el Mantenimiento Preventivo hasta el Outsourcing de Personal Técnico, cubrimos el más mínimo detalle con el fin de prestar un servicio integral garantizado y de alta calidad.

Diseño y desarrollo de sitios web

Desarrollamos proyectos web enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y clientes. Nuestro equipo de diseñadores web tiene una gran experiencia en diseño web. Contamos con paquetes de diseño de páginas web a su medida, Nuestros paquetes de diseño web, están hechos pensando en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas y medianas empresas para obtener una página web profesional, de fácil navegación y con contenido de calidad, páginas web que venden.

Hosting & Cloud Computing

Si tu sitio es demasiado grande para el alojamiento compartido, pero demasiado pequeño para el servidor de hosting dedicado, VPS puede ser la solución adecuada para ti. VPS significa Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado y es un tipo de alojamiento que te vas a encontrar si superas un plan de alojamiento compartido básico. VPS ofrece un ambiente parcialmente aislado, junto con un mayor control y la capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu sitio web. El espacio en el servidor se divide en contenedores, y esos servidores autónomos son menos propensos a riesgos.

Cableado Estructurada(Redes de Datos, VOZ/IP y Electricidad regulada)

Cableado estructurado consiste en el tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre, para redes de tipo IEEE 802.3. No obstante, también puede tratarse de fibra óptica o cable coaxial. Nuestro Servicio de cableado estructurado contempla un servicio integral, tanto para redes de voz y datos, teniendo en cuenta el diseño de la red, la infraestructura, ductos tuberías y servicio de consultoría en innovación y desarrollo para el servicio de cableado estructurado.

Mas informacion.